Sean ‘Diddy’ Combs busca un indulto del presidente Donald Trump. Un miembro de su equipo legal confirmó que se habían comunicado con la administración actual sobre un posible perdón de su condena por dos cargos de transporte para ejercer la prostitución.
Sobre los sentimiento de ‘Diddy’ ante la posibilidad de ser indultado, Nicole Westmoreland, miembro del equipo de defensa del rapero dijo que Combs “es una persona muy esperanzada”. “Creo que sigue teniendo esperanza”, agregó el abogado.
LEE TAMBIÉN: Esta es la fecha de estreno del reality de canto «Yo Me Llamo»
En septiembre del año pasado, Puff Daddy fue acusado por un gran jurado federal después de una investigación de tráfico sexual en su contra. En este caso penal federal, Combs enfrentaba cinco cargos, uno por conspiración con fines de extorsión, dos cargos de tráfico sexual y dos cargos de transporte para ejercer la prostitución.
Después de dos meses de juicio, el jurado lo declaró no culpable de los cargos de conspiración y tráfico sexual, lo que le ayudó a evitar una posible sentencia de cadena perpetua. ‘Diddy’ solo fue declarado culpable de los dos cargos de transporte para ejercer la prostitución, por los que enfrenta una pena máxima de 20 años en prisión. La sentencia está programada para el 3 de octubre.

