La pasada jornada un giro inesperado tomó la búsqueda de Virginia Arocutipa , cuando un hombre fue encontrado sin vida en el botadero de Villa Ingenio en El Alto, quién, según el informe policial, murió por traumatismo cráneo encefálico cerrado.
“De acuerdo a las características, se ha podido establecer que es una persona de sexo masculino. Esta persona aparentemente perdió la vida por un traumatismo cráneo encefálico cerrado (golpe en la cabeza)”, informó Gabriel Neme, director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC).
LEE TAMBIÉN: Atraco a librecambista: Más de $us 100.000 le fueron arrebatados, reporta familiar
Además de haber confirmado que este hallazgo se habría dado el mismo día en el que fue depositado a un basurero, para luego ser trasladado al vertedero de la urbe alteña.
“Este cadáver se ha levantado ayer (miércoles) en Villa Ingenio, y habría sido depositado el mismo día, es decir, fue transportado por un vehículo que transporta residuos de basura”, afirmó la autoridad.
Por otra parte, la institución se encontraba tras los restos de Vriginia Arocutipa, quién fue víctima de feminicidio, junto a su pequeño hijo. Su agresor, confesó a ver cercenado el cuerpo de la infortunada, y haberlo depositado en dicho recinto. Esto ocurrido el 20 de mayo del presente año.
LEE TAMBIÉN: Policía identifica a la persona cuyo brazo se encontró cercenado en Chinchaya
Sin embargo, a dos meses de este suceso y durante una incesante búsqueda, se halló una parte inferior izquierda en el lugar, para luego confirmar pertenecía a Arocutipa, según informe policial.
En ese contexto, el cuerpo cuya identidad es aún desconocida fue hallado. Ambos casos se encuentran en investigación.

