El carril de bajada de la avenida Costanera, de Obrajes, queda cerrada, hasta el 31 de julio, así lo informó Gonzalo Barrientos director de Gobernanza del Gobierno Autónomo de La Paz, en una entrevista con Radio Splendid, la mañana de este martes.
“El cierre de transito será a la altura del viaducto de la calle 16 de Obrajes, pero se puede tomar como vía adyacente a ella, el carril de arriba que conecta con la avenida del Policía desvío a Alto Seguencoma (…)” informó Barrientos.
LEE TAMBIÉN: Reportan como desaparecidos a dos militares que viajaron a un curso de paracaidismo en Cochabamba
Asimismo, anunció que los trabajos que impiden el paso vehicular serán hasta el último día de julio. La transitabilidad de la vía será retomada el 1 de agosto del presente. Mencionó también que tras culminarse la intervención, el paso permitirá el ingreso al centro paceño.
Por su parte, el titular de la Secretaría Municipal de Infraestructura Pública SMIP, Guilherme Tortato, alegó: “Hemos escogido esta fecha para la intervención por el descanso escolar de invierno debido a que el tráfico vehicular es más bajo”.
LEE TAMBIÉN: Caso consorcio: Se amplia 10 días más la reserva de la investigación, dice abogado
A través de su portal informativo, de la Agencia Municipal de Noticias (AMUN), textualizaron que el objetivo de esta intervención es “(…) el mantenimiento integral de esa vía, ya que la avenida cuenta con ondulaciones debido a la saturación de suelo por aguas sanitarias de seis viviendas que realizaron su conexión ilegal y clandestina de su alcantarillado”.
Finalmente, a través de la unidad mencionada, pidieron comprensión a la población, por el tiempo establecido

