El director de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv) de Potosí, coronel Eduardo Moscoso, informó que dos hermanos fueron enviados a la cárcel, tras ser denunciados por el delito de violación, hecho que cometieron en contra de su propia hermana, una adolescente de 14 años, en un inmueble en la avenida Los Pinos, en el departamento potosino.
Este trágico hecho se descubrió luego que la madre llevara a la adolescente a un control médico, debido a una infección en las partes íntimas de la menor de edad, en el cual los médicos confirmaron que esto fue producto de relaciones sexuales, y la víctima confesó que sus hermanos mayores cometieron el delito después de mirar pornografía.
LEE TAMBIÉN: ¡Incendio en Cochabamba!: Canes alertaron el siniestro a los vecinos
“La mamá no se enteró hasta que llevó a su hija al hospital para que valoren los problemas que presentaba en sus partes íntimas”, explicó el jefe policial.
Este hecho que fue descubierto por un diagnóstico médico fue reportado ante la Defensoría de la Niñez y Adolescencia, quien puso a conocimiento al Ministerio Público. Los dos hermanos fueron puestos a disposición de la justicia y se encuentran detenidos preventivamente en la cárcel de Cantumarca.

