Un lamentable hecho de sangre sucedió en el municipio de Calamarca, departamento de La Paz. Una joven madre de 22 años fue encontrada muerta en un campo baldío de esta localidad. La Policía informó que dos niños quedan en la orfandad.
“Una valoración del forense indica que ha sufrido asfixia mecánica y posiblemente agresión sexual, por lo cual se va a determinar en las investigaciones”, informó el comandante de la Policía Rural y Fronteriza, Javier Salgueiro.
LEA TAMBIÉN: Sentencian a 30 años al hombre que mató a su hijo y desmembró a la mamá
Los vecinos alertaron el hecho y comunicaron ante las autoridades policiales quienes procedieron con el levantamiento del cuerpo sin vida para llevarlo a la morgue de la ciudad de La Paz.
“Se tienen sospechosos según la investigación; se hizo presente en el lugar la Felcc, la Fiscalía, y le forense para hacer las investigaciones y se tiene las pistas (del autor del hecho)”, dijo el jefe policial.
Tras las primeras indagaciones, la Policía dijo tener datos del paradero del autor del crimen y no se descarta que sea un hecho de feminicidio.
La investigación de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv) deberá determinar las circunstancias por las cuales sucedió el hecho de sangre.

