Una mujer perdió la vida en el hospital municipal de Roboré, en el departamento de Santa Cruz, luego que una de las 92 cápsulas de cocaína que transportaba en su estómago se rompiera.
Según la Policía, la mujer llegó inconsciente hasta el nosocomio, donde el personal médico le realizó una intervención quirúrgica, sin embargo, pese a los esfuerzos por salvarla, ella terminó falleciendo poco después.
LEE TAMBIÉN: Cochabamba: Pelea campal por ampliación de la mancha urbana tras denuncias de estafas de terrenos
La Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (Felcn) procedió a realizar las investigaciones correspondientes con una prueba de campo a las cápsulas, las cuales dieron positivo para cocaína.
“La víctima era una ´tragona` la cual pretendía transportar la sustancia hasta el vecino país de Brasil, pero durante el trayecto sufrió malestares que terminaron complicándose” dice el informe de la Unidad Móvil de Patrullaje Rural.
LEE TAMBIÉN: YPFB despacha más de 15 millones de litros de combustibles y refuerza abastecimiento en Bolivia
Según refieren los efectivos policiales, fueron los mismos narcotraficantes quienes la llevaron hasta el hospital y la abandonaron.
La mujer aún no fue identificada y el caso se encuentra en investigación por las instancias correspondientes para conocer las circunstancias en las que se registró el hecho.

