La mañana de este domingo, la Policía halló el cuerpo sin vida y con signos de violencia, de una mujer de aproximadamente 70 años, al interior de una vivienda, en la zona de Munaypata de la ciudad de La Paz.
«En horas de la mañana se ha conocido de un hecho de sangre donde una persona de sexo femenino habría sido encontrada al interior de su domicilio con posibles signos de violencia» dijo el comandante departamental de la Policía de La Paz, Gunther Agudo.
LEE TAMBIÉN: ¿Supuesto acuartelamiento por la falta de combustible? Esto dice el jefe de la Policía de La Paz
Se sabe que la víctima era comerciante y prestamista. Sus conocidos presumen que el hecho fue provocado por alguien que le debía dinero.
De acuerdo al relato de sus familiares, la víctima fue asfixiada con una cuerda y además fue maniatada; testigos afirman que vieron a personas en la casa durante la noche del sábado.
LEE TAMBIÉN: Se reportan heridos y familias atrapadas tras una mazamorra que afectó a Llallagua en Potosí
«Dice que a eso de las 8:00 de la noche la han visto con gente, gente ha entrado a visitarle, ella vive solita, la habían ahorcado y la habían amarrado del pie más”, manifestó el hermano de la víctima.
«Tenemos conocimiento que la persona que ha fallecido sería una comerciante la cual habrían ingresado personas a su domicilio» dijo el comandante Agudo.
“Mi hermana vende en la Garcilazo y uno de sus compañeros de ahí se ha prestado plata, y ahí es donde la han matado”, manifestó el hermano de la persona fallecida.

