La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) ha informado sobre el trágico caso de suicidio e infanticidio, en el que una madre y sus dos hijos perdieron la vida. en la localidad de Arapata, en la región de Los Yungas de La Paz.
“De acuerdo a la información que se tiene, estas personas habrían fallecido por la ingesta de órganos fosforados. Nos referimos concretamente a un caso de suicidio seguido de infanticidio que se habría propiciado en la localidad de Arapata. En el lugar se realizan las actividades pendientes a esclarecer este lamentable hecho”, informó el director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) Gabriel Neme.
LEE TAMBIÉN: Un hombre buscado por violación fue capturado por la Interpol cuando realizaba un trámite
Según el informe policial, tras conocer el lamentable hecho, efectivos de la FELCC se trasladaron al lugar para realizar el levantamiento legal de los cuerpos.
«Al momento se están realizando gestiones con los pobladores del lugar para el traslado de los cuerpos al hospital de Coroico para que se pueda llevar adelante la autopsia médico legal, lo que permitirá confirmar la causa exacta de la muerte», dijo Neme
Las autoridades continúan con las indagaciones para esclarecer los hechos y determinar responsabilidades.