Tras el anuncio del presidente Luis Arce sobre la llegada de Nansana Kids para el Carnaval de Oruro 2025, el viceministerio de Turismo reveló el dinero que el Estado boliviano gastará en pasajes aéreos y en su estadía.
La agrupación africana ha creado coreografías de canciones y artistas bolivianos que fueron virales en las redes sociales.
“Nosotros, como Viceministerio de Turismo, estamos pagando todos los gastos. El traslado desde Uganda a Bolivia, son niños y merecen un trato especial. El costo ascenderá a 200 mil bolivianos, tal vez un poco más, lo más importante es la estadía de ellos en Bolivia”, dijo la autoridad este domingo.
Además, el viceministro dijo que el grupo de niños y jóvenes que realizan coreografías también visitará el Salar de Uyuni y otros atractivos que tiene el país. “Ellos han solicitado visitar otros atractivos turísticos”, comentó.
“Ellos no solo van a estar en el Carnaval, si no también van a visitar otros atractivos. Ellos han mostrado la predisposición de visitar Bolivia. Alrededor de siete días se quedarán en el país”, explicó.