Absalón Fanola Gutiérrez, de 75 años de edad, un ginecólogo cirujano que fue reportado como desaparecido desde el 15 de julio en Cochabamba fue hallado sin signos vitales en el interior de su vehículo en un barranco en inmediaciones de la zona de Sipe Sipe, camino a Morochata, según el reporte policial.
«El estaba por el camino a Morochata, (la Policía) me dijo que se había embarrancado y que con bomberos lo fueron a sacar de ahí a mi padre», indicó una de las hijas.
LEA TAMBIÉN: Sujeto que intentó degollar al dueño de un local de comidas es enviado a la cárcel
Según la denuncia, el hombre fue visto por ultima vez la mañana del lunes 15 de julio cuando salió de su vivienda abordo de su vehículo particular. Una de las hijas indico que el único dato que tenían era que el domingo 21 julio julio se realizó una carga de combustible en Santa Cruz con la placa vehicular de su papá.
Las circunstancias de la muerte aún no están claras por lo que la familia doliente pide investigar el caso, ya que el cuerpo, según indica la familia, fue encontrado por la Policía hace siete días, sin embargo, las autoridades los notificaron recientemente. El cuerpo, en suma, ya cuenta con diez días dentro del Instituto de Investigaciones Forenses (IDIF).