En horas de la mañana de este jueves se halló el cuerpo sin vida de un hombre de unos 35 a 40 años que estaba maniatado y presentaba dos impactos de bala en la cabeza, signos de tortura y sobre su cuerpo se encontraba un papel pegado con un mensaje de advertencia. El hecho se presentó en inmediaciones de la Estancia San Pablo, cerca de Santa Ana del Yacuma, del departamento de Beni.
El reporte policial, según Unitel, indica que el hombre se encontraba sin la oreja, pues ésta estaba cercenada, además en la escena del crimen se encontró un casquillo de bala de calibre 9mm y una nota que decía: «Vamos por ti Misael por sapo».
LEA TAMBIÉN: Intervención a un camión con contrabando termina con vehículos de la Aduana dañados
Tras el hallazgo se hizo el levantamiento legal del cuerpo y fue trasladado al Hospital de Santa Ana del Yacuma para que se realice el examen medico forense para determinar las causas exactas del fallecimiento del hombre que aún no fue identificado.
Asimismo, se espera que en las próximas horas la Policía brinde mas detalles acerca del crimen; las causas, los autores y otros.