La sospechosa identificada como Quity Suanes M.N. de 47 años esta siendo investigada por trata y tráfico de personas con fines de explotación sexual. Las investigaciones preliminares revelaron que la mujer captaba a sus victimas a través de las redes sociales presentándoles trabajo como meseras en un billar, del cual ella es propietaria, para posteriormente ser forzadas a realizar actividades sexuales con clientes en un karaoke clandestino que se encontraba en la parte superior del local.
“La semana pasada realizamos un allanamiento a un billar, ubicado en la avenida Betania (Montero), en busca de la señora Quity Suany M. N., que está siendo buscada. Esta persona captaba señoritas para que atiendan el billar, pero más allá de trabajar como meseras, les obligaba que tenga relaciones sexuales con clientes”, informó el director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) de Montero, Tcnel. Mauricio Andrade.
LEA TAMBIÉN: Una mujer fue violada por un joven de 20 años en una plaza de El Alto tras una fiesta patronal
Agregó que la propietaria del billar cuenta con una orden de aprehensión y la Policía se encuentra movilizada para dar con su paradero. «Contamos con la orden de aprehensión emanada por el señor representante del Ministerio Público, y los grupos de inteligencia de la Felcc están trabajando en la búsqueda y localización de esta persona»,
Asimismo, los efectivos policiales indicaron que se investiga si la mujer tenia otras cómplices que operaban con ella en la búsqueda de jóvenes a través de las redes sociales..