Efectivos de la División Homicidios de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv) realizó el levantamiento legal del cuerpo sin vida de una mujer, que fue hallada en una de las habitaciones de un motel de la ciudad de Santa Cruz. Este hechos sucedió el domingo.
El fiscal Néstor Torrez, informó que la mujer no fue identificada porque no portaba sus documentos., Sin embargo, el reporte forense señala que tenía hematomas y mordeduras en todo el cuerpo y fue asfixiada.
El cuerpo fue encontrado por el personal de limpieza del motel, ubicado en la zona de Los Lotes. Horas antes, la mujer había ingresado con un hombre.
LEA TAMBIÉN: Un joven intentó asaltar un café internet con una pistola de juguete en El Alto
Este sujeto pagó por la habitación, pero media hora después salió presuroso y no regresó, más tarde el personal que hace el aseo en las habitaciones encontró a la mujer sin vida y reportó el hecho, a la Policía de la EPI-9 Los Lotes.
Además, el fiscal Torres indicó que la víctima tendría entre 25 a 30 años, ella tiene un tatuaje con el nombres tiene otros tatuajes en las piernas. Tras la muerte, un niño de 10 años queda en la orfandad.
El cuerpo fue llevado a la morgue judicial para la respectiva autopsia. El fiscal confirmó que la causa del deceso fue por una asfixia.
Los efectivos se movilizaron por los alrededores en busca de cámaras de seguridad, que hayan podido captar a la persona que acompañaba a la mujer o algún movimiento sospechoso, que ayude a identificarlo.

