La Paz, 8 de septiembre (Radio Splendid).- El expresidente y jefe del Movimiento Al Socialismo (MAS) Evo Morales advirtió este jueves que si algo le ocurre a él o a otro dirigente, será “culpa del Gabinete político” y no del presidente Luis Arce.
“Quiero decir que, si pasa algo con Evo, con algún dirigente del trópico o alguna gente que no entra a la prebenda ni al chantaje de algunos ministros, va a ser responsabilidad del Gabinete político, no del presidente (Luis Arce) porque no creo que esté metido en eso”, aseveró el exmandatario.
En conferencia de prensa, el líder de las Seis Federaciones del Trópico de Cochabamba aseguró ayer que existen ministros y exautoridades que buscan ejecutar un “plan negro” en su contra, y contra los legisladores del MAS Andrónico Rodríguez, Leonardo Loza y Gualberto Arispe.
Del Castillo sobre “plan negro”: No gobernamos para un partido político, sino para todos los bolivianos
Durante su exposición, apuntó a los ministros Edmundo Novillo, Eduardo del Castillo y contra exautoridades como el exministro de Gobierno Hugo Moldiz, entre otros. Sin embargo, desde el Gobierno, descartaron las declaraciones vertidas por el exjefe de Estado.
/Página Siete
