Santa Cruz, 26 de ene (Radio Splendid).- El gobernador de Santa Cruz, Luis Fernando Camacho, consideró este miércoles que el mensaje del exjefe de la Felcn, Maximiliano Dávila, es una supuesta amenaza hacia el expresidente del Estado, Evo Morales.
“Es un mensaje claro que está dando el exjefe policial antidrogas al presidente Morales. O lo ayuda o canta, así lo veo yo.”, dijo Camacho.
Asimismo, consideró que la justicia debe actuar “sin mirar colores políticos”. También indicó que se debe investigar los “nexos” que existen en el alto mando policial, ya que los principales involucrados del caso “son cercanos al entorno de Morales”
“Debe investigarse los nexos, porque quienes han asumido los altos mandos eran cercanos al entorno del expresidente Morales y eso es los que nos llama la atención”, añadió.
Finalmente, Camacho consideró que en el país “los narcotraficantes son los que velan por la lucha contra el narcotráfico.”
El exjefe de la Felcn, Maximiliano Dávila fue aprehendido el pasado fin de semana por el delito de enriquecimiento ilícito y, actualmente, es investigado por Administración de Control de Droga (DEA) por supuestos nexos dentro del narcotráfico.
