La Paz, 13 ago (Radio Splendid).- La expresidente Jeanine Áñez fue trasladada la tarde de este viernes al Hospital del Tórax para continuar con la revisión médica y no así a la Clínica Alemana en cumplimiento de la orden judicial.
Los hijos de la exmandataria denunciaron que la mañana de este viernes, Áñez fue sometida a análisis de sangre y psiquiátricos, sin ser notificados al respecto.
La hija de la exmandataria, Carolina Ribera denunció que las autoridades no les comunican sobre las revisiones médicas a su madre o sobre algún traslado que se lo va haciendo.
«No me informaron nada, no nos dicen nada, la van a matar a mi madre, mi madre esta muy delicada de salud, ahora no nos dejan ingresar al hospital del Tórax, la salida judicial era para la clínica Alemana y se la han traído al hospital del Tóxax en contra de una orden judicial», dijo.
Según una orden judicial, Jeanine Áñez debería ser conducida a la Clínica Alemana de la ciudad de La Paz y asada las 16:00, debería retornar al penal de Miraflores.

