La Paz, 5 ago (Radio Splendid).- Ante la falta de las segundas dosis de la vacuna Sputnik V, el alcalde Iván arias informó, el pasado miércoles, que el Comité de Operaciones de Emergencia Departamental ve la posibilidad de realizar investigaciones a la combinación de distintas vacunas.
“También estamos planteando pensar en una combinación que hacen otros países. A falta de la Sputnik V combinar con otra vacuna y pensar también pronto en una tercera dosis que lo han hecho otros países para no estar retrasados”, manifestó el alcalde durante una entrevista para Cadena A.
El punto ocho de la resolución del COED La Paz, indica que se viabiliza la posibilidad de investigar la combinación de las vacunas ante la falta de las segundas dosis de Sputnik V.
Así mismo, Arias manifestó que la alcaldesa de El Alto, Eva Copa, y el gobernador La Paz, Santos Quispe, deben limar las asperezas, ya que en el COED se debe trabajar todos unidos.
“Hay que unirnos porque hay un bien común que debe unirnos a todos; los impases nunca faltan, hubo hace tiempo cuando yo presidía el COED, pero después se arreglan las cosas dialogando”, añadió Arias.
