El Alto: 1 octubre (Radio Splendid).- El secretario Municipal de Seguridad Ciudadana, Dorian Ulloa, informó que ayer la intendencia municipal en coordinación con el personal policial realizaron la intervención a una discoteca de nombre «Nivel Ocho» ubicado en la avenida 6 de marzo entre calles 4 y 5 circundante con la calle Jorge Carrasco, ante la denuncia de vecinos de que el lugar se estaría realizando un evento social.
La Policía ingresó al local y pudo verificar que el interior existían aproximadamente 50 personas que estaban realizando una elección de belleza sin ningún tipo de autorización por parte del municipio e incumpliendo los protocolos de bioseguridad.
Además se encontraron personas en el consumo de bebidas alcohólicas, de las cuales 8 fueron remitidas a instancias policiales. Una persona de las personas señaló ser funcionario del municipio alteño y luego dijo que era del Ministerio de culturas, mismo que fue aprehendido.
El agravante del caso es que en el lugar existían 7 menores de edad de 10 años que estaban junto a sus familiares.
Tras ser un evento particular, funcionarios procedieron al decomiso parte del mobiliario y bebidas alcohólicas que vendían en el lugar y el local fue clausurado.
Ulloa recalcó que no hay permiso de funcionamiento de centros de diversión en la urbe alteña
