La Paz, 3 jul (Radio Splendid).- El ministro de Gobierno Arturo Murillo, el viernes en el acto de reinicio de actividades de la Fuerza de Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) El Alto, informó que hasta el momento fueron siete los ministros del gabinete de la presidenta Jeanine Áñez dieron positivo a coronavirus.
“Los ministros estamos en primera línea trabajando por el pueblo. Ya van, si no me equivoco, siete ministros que han caído con Covid-19, y no por eso nos estamos escondiendo detrás de un escritorio, ni estamos mandando desde alguna mansión en algún lugar del mundo”, dijo Murillo en el acto.
Luis Fernando López ministro de Defensa y María Elva Pinckert ministra de Medio Ambiente pasaron por un periodo de aislamiento en mayo debido a que en sus entornos familiares se confirmaron casos de Covid-19; sin embargo, ambas autoridades dieron negativo.
En la pasada jornada se confirmó que el ministro Núñez contrajo coronavirus y se encontraría en aislamiento con su salud estable.
