Roma, 20 sep (Quien).- A partir de la noche del jueves y durante todo el fin de semana se vivirá en Roma uno de los eventos más esperados del año: la boda de la diseñadora de modas Misha Nonoo con el magnate de la industria energética Michael Hess. Se tratará de una celebración de tres días que incluirá varias actividades y a la cual asistirán varias personalidades de las pasarelas, la farándula y la realeza.
Meghan y Harry no pueden faltar en esta boda es porque se conocieron gracias a Misha, quien los presentó en verano de 2016 durante una cita a ciegas que organizó la diseñadora de modas.
Las celebración oficial, como decimos, arrancó este jueves por la noche con la famosa y tradicional cena de ensayo celebrada en el restaurante Pierluigi’s, uno de los lugares más afamados de la capital italiana y hasta donde se dieron cita varios amigos de los novios, entre ellos Orlando Bloom y su prometida, Katy Perry, así como la modelo Karlie Kloss y su esposo Joshua Kushner, entre muchos otros.
Por cierto, durante la cena, quienes acapararon la atención no fueron los futuros esposos, sino Orlando y Katy, quienes se dejaron ver súper acaramelados durante toda la velada; incluso se besaron en varias ocasiones sin importarles que los vieran o que los captaran los paparazzi.
La gran boda
Medios británicos como la revista Hello! han reportado que la ceremonia se llevará a cabo a las 6 de la tarde de este viernes en Villa Aurelia, una magnifica construcción del siglo XVII; en el mismo lugar se llevará a cabo el banquete y la fiesta.
Un día después, es decir, mañana sábado 21, los novios organizaron para sus invitados varios tours por la ciudad de Roma, además de que por la noche ofrecerán una cena en los icónicos estudios de cine Cinecittá, también en la capital italiana.
Entre la lista de invitados están Meghan Markle y el príncipe Harry, las princesas de York Beatriz y Eugenia, Ivanka Trump, las modelos Karlie Kloss (y su esposo Joshua Kushner) y Heidi Klum así como el actor Orlando Bloom y su prometida, Katie Perry y la cantautora británica Ellie Goulding, entre muchos otros, quienes deberán acudir a la ceremonia y posterior banquete de rigurosa etiqueta: ellas de vestido largo y ellos de smoking.