México, 6 sep (El Deber).- Raúl Ortega, uno de los integrantes del dúo mexicano Río Roma, dio tremendo susto a sus seguidores al revelar el preocupante problema de salud que pudo haberle costado la vida y que sufrió hace menos de un mes: le dio un infarto a la mitad de un vuelo a Chile, donde el romántico dueto se iba a presentar.
Río Roma tuvo una visita relámpago a Sudamérica para promocionar su más reciente sencillo Yo te prefiero a ti. Con esta minigira estuvieron en países como Argentina, Perú y Chile. Y justo iban a mitad del vuelo cuando Raúl se empezó a sentir muy mal, según contó en el programa El minuto que cambió mi destino.
“No lo había querido comentar pero hace dos semanas sufrí un infarto y estoy bien afortunadamente”, relató el cantante al periodista Gustavo Adolfo Infante, conductor del programa de entrevistas.
“Iba camino a Chile. A mitad del vuelo me sentí mal, llegando todo pasó, estoy bien y hoy lo puedo decir”, comentó Raúl, que al aterrizar en Chile fue atendido por personal de emergencias. “Estuvo cañón”, agregó su hermano José Luis Ortega .
Al parecer, las cosas han mejorado mucho, pues el cantautor continúa con su vida profesional y personal. Sin embargo, contó que sigue en tratamiento médico y que ahora sí se cuida, pues no quiere volver a vivir un susto igual o que su situación empeore.
“Es uno de esos momentos en los que sí, uno cree que es joven y que todo pasa y que no pasa nada. Pero ahora sí sentí que… ¡cuidado!”, expresó.