La Paz, 5 sep (Radio Splendid).- El presidente Evo Morales inauguró el jueves la carretera doble vía Caracollo-Confital, que une a los departamentos de Oruro y Cochabamba y que forma parte del corredor bioceánico, construida con una inversión de 1.183 millones de bolivianos, y afirmó que «falta poco para integrar a toda Bolivia».
La construcción de esa vía fundamental se concretó en dos tramos y tiene una longitud de 74,89 kilómetros de asfalto con separadores y señalización de alta definición, cuya reflectividad permitirá guiar a los transportistas de manera adecuada en viajes nocturnos, según datos oficiales.
«Hermanos con mucho cariño, mucho respeto, siempre aportando para que Bolivia siga creciendo económicamente y desarrollándose en programas sociales. Muchas gracias, empezamos la inauguración de la Doble Vía Caracollo – Confital», dijo el Jefe en Estado en un acto público en Caracollo.
Posteriormente se trasladó en una caravana a otros puntos para hacer la entrega de esa obra de impacto a la población beneficiada.
Con información ABI