EEUU, 4 sep (El Deber).- «La vida es muy corta como para que las mujeres no apoyen a otras mujeres, especialmente cuando las mujeres lanzan gran música (Lover). Gran trabajo, Taylor Swift». Eso escribió la cantante Demi Lovato, en sus historias de Instagram, para acabar la enemistad, de tres años, con la rubia.
Swift respondió a la publicación de Demi con un agradecimiento y otro mensaje: «Esto es tan increíble y me sacó una gran sonrisa», anotó en sus historias de Instagram.
La historia del conflicto
Los desencuentros entre Taylor y Demi comenzaron en febrero de 2016, a raíz del anuncio de que Swift había decidido donar 250 mil dólares a la cantante Kesha para que pudiera seguir su proceso legal contra Dr. Luke, quien fuera su mánager y a quien acusó de abuso sexual.
Demi cuestionó la donación y aseguró que lo realmente importante era hablar cómo son tomadas las denuncias por violación.
No fue el único desencuentro entre ambas. En octubre de ese mismo año, Demi volvió a encender la polémica cuando se refirió a Taylor y a su grupo de amigas. «Esto probablemente me meterá en problemas, pero no veo a nadie en ese ‘squad’ con un cuerpo normal. Es una especie de falsa imagen hacia la gente. O de cómo debería ser la gente, y eso no es real», señaló.
Un nuevo capítulo en su disputa se desató el pasado julio, cuando Taylor reveló que había perdido los derechos sobre sus primeros discos y se lanzó contra Scooter Braun, quien ha manejado la carrera de varios famosos, como Justin Bieber.
Demi Lovato se metió a la polémica y defendió a Scooter. «He tratado con gente mala en la industria y Scooter no es uno de ellos. Es un buen hombre. Personalmente, estoy agradecida de que haya entrado en mi vida cuando lo hizo. Por favor, deja de ‘arrastrar’ a las personas o acosándolas. Hay suficiente odio en este mundo tal como es», puso la cantante.