La Paz, 1 sept (Radio Splendid).- El alcalde de La Paz, Luis Revilla, ratificó en esta jornada de que se llegaría a invitar a dialogar a la dirigencia de los choferes pero no discutirán la implementación de las nuevas rutas de los buses PumaKatari y Chikititi que ya están previstas.
«Estamos a la espera de que ellos hagan remitir sus propuestas y sus criterios respecto al transporte municipal, no nos han hecho llegar ni una sugerencia, no vamos a discutir la implementación de las rutas que están previstas que ellos las conocen hace más de dos años, pero estamos abiertos a recoger sus sugerencias o cualquier tipo de recomendación», manifestó el burgomaestre de La Paz.
Además, la autoridad se refirió a la advertencia de que los choferes podrían llegar a pagar los impuestos en otros municipios así como también no tocar el tema sancionatorio por parte de la alcaldía de La Paz.
«Lo que pasa es que la ley no se discute, la ley se aplica, y la ley dice que los choferes que incumplen deben ser sancionados eso no está en discusión tampoco, la ley no se va discutir las sanciones no se van a discutir y si ellos persisten en esta actitud de no discutir estos temas vamos aplicar las sanciones que estaban en marcha ya los meses atrás con el control del Gobierno Autónomo Municipal de La Paz», acotó Revilla.
Así mismo, aseveró que las amenazas de los choferes no tienen mucho sentido, porque los transportistas que tienen sus vehículos registrados en el municipio deben pagar sus impuestos en ese municipio.