La Paz, 24 jun (Radio Splendid).- El ejecutivo de CASEGURAL La Paz, Javier Ramos, se ha referido a los dirigentes de la institución, que han sido prohibidos al ingreso de sus fuentes laborales en las oficinas administrativas de la Caja Nacional de Salud (CNS).
“Los dirigentes del sindicato CASEGURAL La Paz hemos sido prohibidos del acceso a nuestra fuente de trabajo que es la caja nacional de salud la oficina central, han impedido nuestro ingreso los policías porque tenían un instructivo de parte de las autoridades de la oficina nacional” indicó Ramos.
Determinaron que existe datos de unidades especializadas de la Caja Nacional de Salud con información de la situación económica que tiene y que se prevé que para el año 2021 los ingresos bajaran y la CNS sufrirá una quiebra económica financiera.
Se tiene previsto realizar una asamblea general de los trabajadores de la regional de La Paz para analizar la ley promulgada el pasado lunes, y ante esto se determinara las medidas de presión que tomaran a partir del siguiente lunes.
