La Paz, 21 may (Radio Splendid).- El director Departamental de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) de La Paz, coronel Sergio Bustillos, indicó que ante un operativo se logró la aprehensión del propietario de un taller de reparacion de celulares, por delito de receptacion. La policía, incautó más de 700 equipos móviles presuntamente robados.
«La (FELCC), realizó un operativo en la avenida Buenos Aires, donde se secuestró más de 700 celulares de un taller, debido a que el número IMEI del móvil no coincidía con el equipo, lo que establece que estuvo modificado. Así mismo, el hombre no contaba con un registro, recibos, libros de ingreso – salida para arreglo de celulares o algún documento que respalde la legalidad de los mismos», refirió.
El coronel Bustillos, manifestó que el hombre fue puesto a disposicion del Ministerio Público, quienes determinarán su situacion jurídica. Señaló también, que el taller estaba camuflado para que la policía no pueda evidenciar el lugar; sin embargo, aseveró que los operativos continuarán.
«La persona no tiene antecedentes y esta a la espera de su audiencia medidas cautelares, el mismo es sindicado por delito de receptación. De acuerdo, al informe de inteligencia, los celulares eran comercializados, luego de ser recepcionados por el sujeto», dijo la autoridad Departamental de la Policía.