La Paz, 13 may (Radio Splendid).-El comandante Departamental de la Policía de La Paz, coronel Clemente Silva, realizó la tarde de hoy la entrega de donaciones como: alimentos e insumos para el aseo personal a las familias damnificadas que aún continúan en los campamentos instalados en la cancha Fígaro en la zona de Sopocachi.
“El comando Departamental de la Policía está entregando una donación de alimentos secos y vituallas a los damnificados. La entrega consiste en: 30 kit de limpieza, 14 paquetes de agua, 130 botellas de agua de cinco litros, 222 frazadas, 60 docenas de cubiertos, 460 unidades de papel higiénico, bolsas de sal, fideo, arroz, amaranto, entre otros. Vamos a entregar a las 80 familias que tenemos registrados”, refirió.
Por otra parte, señaló que para la búsqueda de las cuatro personas desaparecidas se encuentran trabajando 50 bomberos de la Paz y 20 de la ciudad de El Alto en el sector del deslizamiento; sin embargo, ante la negativa de los resultados, se prevé la reunión de diferentes autoridades para determinar si se continúa o no con la búsqueda de las personas.
“Bomberos con sus unidades especiales y canes, han ubicado diferentes puntos para la búsqueda de los desaparecidos. Se ha trabajado con maquinaria pesada de la Alcaldía; sin embargo, no se ha tenido resultados positivos. Se va hacer un análisis de evaluación para decidir sobre la continuidad de la búsqueda de las personas”, acotó Silva.
