Santa Cruz, 9 may (Radio Splendid).- La Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (Felcn), hace rastrillajes desde el municipio de Roboré hasta las poblaciones de la frontera con Brasil, en busca de Pedro Montenegro Paz, que se encontraría refugiado en una estancia.
Más de medio centenar de policías antinarcóticos, a bordo de 10 vehículos 4×4, realizan desde el martes maratónicos rastrillajes en las zonas rurales. “El objetivo principal es capturar a Montenegro y estamos realizando operativos por todas las comunidades ubicadas en la ruta a Brasil, con el fin de buscar información de donde se encuentra este sujeto” comentó una fuente policial.
Unidades especiales de la policía instalaron hoy varios puestos de controles fijos y móviles en la región de la Chiquitanía del departamento oriental para dar con el paradero del acusado por narcotráfico.
De acuerdo a la información de Inteligencia, Montenegro estuvo alojado en una hacienda cercana a Roboré, por lo que el trabajo de los efectivos se ha centrado a sacar información a la gente de la zona sobre este hecho.
