La Paz, 5 may (Radio Splendid). – Con lágrimas en los ojos y gestos de desesperación, una de las familias de las cuatro personas desaparecidas, que presuntamente se encuentran sepultados en medio de tierra y lodo del deslizamiento en la zona de San Jorge Kantutani, suplicaron este domingo al presidente Evo Morales continuar con la búsqueda de los cuerpos.
«Vamos a seguir buscando», respondió el primer mandatario al pedido de los familiares de las personas que continúan desaparecidas.
“Mi padre está aquí a mi lado estamos desolados todas las hermanas de mi hermano Juan Flores, por favor que no paren de buscar, le ruego al señor presidente que cumpla la palabra que dijo hoy que mantenga su palabra hasta encontrar a los cuerpos”, expreso la hermana del joven desaparecido, Juan Flores Mamani.
El martes 30 de abril al promediar el mediodía la tierra se vino abajo en los barrios de San Jorge Kantutani, Inmaculada Concepción y 14 de septiembre el cual provocó el desplome de 88 viviendas de la zona.
Ese día se declararon desaparecidos los esposos Eugenio Magne, Silvia Macías, además Pablo Salazar y Juan Flores Mamani. Los cuales siguen siendo buscados por 175 rescatistas con perros adiestrados para encontrar los cuerpos.
