Un hombre que fue acusado de matar a su ex suegra el pasado domingo en Chinchaya, fue hallado sin vida, tras estar recluido con detención preventiva en Chonchocoro, según el reporte de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC).
El pasado domingo la Policía aprehendió al presunto feminicida de una mujer de 85 años en la localidad de Chinchaya en la ciudad de La Paz. El hecho se habría dado en la casa de la víctima, al encontrarla sola se produjo un altercado, según declaraciones de uno de los familiares.
Al encontrar el cuerpo ya sin vida y trasladarlo hacia un recinto hospitalario, uno de los nietos de la adulta mayor habría interceptado al autor del hecho para remitirlo a instancias policiales.
Lee también: El hombre que apuñaló en Cochabamba ahora es imputado por homicidio
Horas después del crimen, se confirmó además que se trataría de un sargento miembro del verde olivo, quién sería sometido a un proceso investigativo, oral, y según pesquisas; un proceso también administrativo para su baja, informó: Édgar Cortéz, presidente del Tribunal Disciplinario de la Policía.
La noche del martes el sindicado fue enviado a la cárcel de máxima seguridad de San Pedro de Chonchocoro, para cumplir con una detención preventiva por seis meses.
Sin embargo, el viernes en la noche fue encontrado sin vida, se desconoce la causa del deceso. El cuerpo fue trasladado a la morgue judicial.