El crítico y productor Sixto Nolasco desveló una charla privada con Pepe Aguilar, donde el icónico cantante ranchero expresó su preocupación por el rumbo personal y artístico de su hija Ángela Aguilar.
Pepe le habría dicho a Nolasco: “Le dije que la estaban matando, que la estaban acabando. Se está rodeando de gente equivocada”, gesto que evidencia tensiones familiares y miedo a un posible desvío de la carrera de Ángela.
LEE TAMBIEN: ¿María René Pomacusi embarazada? estas fueron sus declaraciones

Nolasco calificó duramente algunas actitudes de Ángela como “brutas” y criticó su actitud rebelde, que podría alejarla de colaboraciones valiosas y alianzas estratégicas en el mundo del regional mexicano.
Sixto también recordó una supuesta comparación de Ángela con la legendaria Selena Quintanilla, frase que ha desatado indignación en redes: “¿Te imaginas a una Selena cantando como Ángela?”.
La polémica refleja un choque generacional y de visión musical dentro de una de las dinastías más influyentes de México, donde la joven intérprete busca forjar su propio legado en un entorno de alta expectativa.