Los padres del niño que fue arrollado por una camioneta en la avenida Entre Ríos en la ciudad de La Paz, exigen justicia por la muerte de su hijo de 7 años, tras el violento impacto que ocurrió este jueves en horas de la tarde, cuando se dirigía a su unidad educativa.
La madre en medio de lágrimas, pidió justicia, afirmando que le embarga un gran dolor, y no sabe cómo sobrellevar la situación, por lo que pide a las autoridades investiguen el hecho y sancionen al autor de este hecho.
“Yo pido justicia por mi hijito, él no tenía que irse tan pronto. Que me ayuden a que investiguen al dueño del auto, que hagan su trabajo las autoridades”, manifestó la madre del pequeño Santiago.
LEE TAMBIÉN: Gobierno dice que en seis años de la lucha contra el contrabando afectó con más de Bs 1.000 millones al ilícito
Así también el padre pide a las autoridades castigar con todo el peso de la ley al autor del accidente, tras responsabilizar al conductor de este motorizado por dejar su vehículo mal estacionado.
“Estamos muy consternados, pedimos justicia, si había paro debía de haber clases virtuales, estamos totalmente indignados”, dijo el padre del menor.
Santiago deja un gran vacío a sus padres, quienes lo recuerdan como un niño alegre que siempre fue responsable con sus tareas y cariñoso con su familia.
LEE TAMBIÉN: Hallan 100 perros muertos enterrados en dos viviendas en Santa Cruz
Este sábado, 12 de abril darán la cristiana sepultura al niño Santiago en el cementerio general a las 10:30.
Se manera preliminar, se presume que el chofer estaba en estado de ebriedad, y dejó mal estacionado el vehículo que se precipitó y arrolló al menor.
Las autoridades correspondientes investigan el hecho para conocer las causas reales de esta trágica muerte.