La mañana de este lunes vecinos y obreros alertaron sobre el hallazgo de un cuerpo sin vida que estaba flotando en un canal de drenaje de la avenida Guapay, en el cuarto anillo de Santa Cruz, tras esto llamaron a la Policía y a los servicios de emergencia.
Este hecho despertó incertidumbre entre los habitantes del sector, quienes estaban a la espera de la llegada de la Felcc y del personal de Homicidios, quienes procederán con el levantamiento legal del cuerpo y su traslado a la morgue judicial.
LEE TAMBIÉN: Camacho decide no participar en la encuesta que definirá el candidato del bloque opositor
Los obreros que trabajan en la construcción del viaducto de esta zona fueron quienes observaron el cadáver y alertaron a las autoridades. Según las primeras hipótesis, el cuerpo pudo haber sido arrastrado por la corriente del agua tras las intensas lluvias del fin de semana.
Sin embargo, una de las vecinas afirmó haber escuchado disparos en la madrugada del día anterior. “Vivimos al frente y escuchamos tiros, pero no sabemos si el cuerpo tiene heridas de bala”, relató
Se espera un informe oficial de parte de la Policía para determinar la causa exacta de la muerte y esclarecer si se trata de un homicidio o si el fallecido perdió la vida por otra circunstancia.