Hace unos días se hacía pública una supuesta relación que el exfutbolista, Iker Casillas, habría mantenido con Claudia Bavel, creadora de contenido y modelo de OnlyFans, después de que ella acudiera al programa ¡De Viernes!, el pasado 31 de enero, y contara detalles íntimos de su noviazgo.
La modelo aseguró que conoció a Iker Casillas a través de redes sociales, donde empezaron a interactuar mediante likes, y después empezaron a hablar por mensajes privados. Entre los mensajes que salieron a la luz, se pudieron leer frases como: “Estás buenísima”, “estás guapísima”, “te voy a comer” y “sé que no soy de tu talla, pero me da igual”.
“Es difícil aceptar que, sin ningún tipo de consideración, determinadas personas acudan a programas para hablar de mí, o de mi entorno. Se difunden videos de mal gusto y cualquiera, sin ningún conocimiento de causa, se siente con derecho a lanzar comentarios, especulaciones y opiniones de cualquier tipo sobre mi vida personal con un menosprecio absoluto, atentando contra mi intimidad y mi honor”, explica Casillas.
Además, también denuncia que “no todo vale para ganar audiencia, no todo vale para obtener un lucro fácil o una fama tan efímera como inmerecida a mi costa; a costa de alguien cuya “notoriedad” se debe únicamente a muchos años de trabajo y constancia”.
“Ha llegado un punto en el que la situación es insostenible y no voy a permitir más intromisiones en mi vida privada ni actuaciones que vulneren o menoscaben mi honor”, alega, agregando que lo hace “por mí, y por todos los que me rodean, que de manera directa y grave se ven afectados, como, por otro lado, saben y conocen los que llevan a cabo estas acciones sin que les importe absolutamente nada”.
Asimismo, expone que “no voy a consentir que el hecho de ser considerado un ‘personaje público’, no se me respete o ello suponga no tener intimidad y vida privada, a la que tengo igual derecho que cualquiera”. Así, confirma públicamente que “he dado instrucciones para que cualquier vulneración de mi intimidad y/u honor, venga de quien venga y sea en el medio que sea, sea perseguida legalmente mediante las acciones civiles oportunas, reclamando los daños que estas conductas me hayan causado”, algo que ya ha hecho en anteriores ocasiones, en las que ha tenido “resultados favorables hasta la fecha”.