La actriz Sophie Turner ha aclarado una serie de malentendidos que se dieron en torno a unas de sus recientes declaraciones. En una publicación en sus redes sociales del 30 de septiembre, Turner explicó “fui ampliamente malinterpretada” al hablar sobre la dificultad de ser madre soltera, aclarando que se refería al personaje de Joan Hannington, el cual interpreta en la próxima serie Joan y no a su propia vida.
E! News informó que Turner (que comparte la custodia de sus dos hijas, Willa de cuatro años y Delphine de dos años, con su exmarido Joe Jonas), indicó que sus comentarios fueron completamente sacados de contexto y que dieron a entender algo que no era su intención.
En una declaración en Instagram Stories, la estrella precisó: “He sido ampliamente malinterpretada hoy en publicaciones donde he ‘afirmado’ que ‘es una lucha ser madre soltera’. Me gustaría aclarar que estaba hablando del personaje de Joan que interpreto y no me refería a mí misma”.
LEA TAMBIÉN: ¿Ariana Grande se hizo cirugías estéticas? Esto dice la artista
Previamente, en una entrevista con el Sunday Times Culture, Sophie había destacado la conexión emocional que sintió al interpretar a Joan, una madre soltera que lucha por su hija. “Si no hubiera sido madre, no sé si habría podido aportar la misma energía que aporté”, explicó Turner. Además, subrayó la importancia de que los niños vean cuánto trabajan los padres por ellos.
Turner también reconoció la ayuda que recibe en la crianza de sus hijas y elogió a las madres solteras que lo hacen solas. “Soy muy afortunada personalmente de tener mucha ayuda a mi alrededor, lo cual no es el caso para muchas personas”.
El show de TV que lleva el mismo nombre que el personaje, presenta a Turner como Joan Hannington, una de las ladronas de diamantes más notorias de Gran Bretaña y madre soltera. La serie se estrenará en el Reino Unido en septiembre y llegará a las pantallas estadounidenses el 2 de octubre en The CW.
En el tráiler se observa que la vida de Joan Hannington está marcada por momentos difíciles y decisiones desgarradoras. El avance comienza con una trabajadora social preguntando: “¿Así que acabas de quedarte sin hogar y quieres poner a tu hija en cuidado de emergencia?” A lo que Joan, con lágrimas en los ojos y ambición en su mirada, responde: “Dar a mi hija no era una elección que quisiera hacer”.