El hallazgo de cuatro bebés sin vida en menos de 48 horas en los departamentos de La Paz y Tarija está provocando preocupación en la sociedad y en las autoridades. Estos hechos sucedieron la anterior semana.
Un nuevo caso fue reportado desde la ciudad tarijeña y el informe policial señala que el infante fue hallado en vía pública y con el cuerpo desmembrado. Este hecho sucedió el jueves por la noche.
“A horas 19:15 (del jueves), personal de homicidios se trasladó al barrio Montellano, a objeto de proceder a levantar el cadáver de un recién nacido y luego se lo trasladó a la morgue. Una persona que estaba por el lugar fue quien denunció”, informó el jefe de la Felcc de Tarija, José Luis Zenteno.
LEA TAMBIÉN: Turista reportado como desaparecido es buscado en el nevado Sajama
Tras este hecho, el jefe policial dijo que tomaron la declaración de los vecinos y otros testigos, sin embargo, estas personas no supieron dar mayores detalles del bebé fallecido.
Además, la Policía sospecha que el pequeño cuerpo fue atacado por una jauría, sin embargo, el informe forense determinará las causas exactas del deceso, agregó Zenteno.
“Se observó que algunas de las partes del cuerpo del recién nacido no estaban en el lugar. Se hizo las indagaciones, pero no se ha podido identificar a nadie”, dijo.