Se desata una ola de rumores. Desde que arrestaron al rapero Sean Combs, más conocido públicamente como Diddy, se han dado a conocer oscuros secretos relacionados a él y a su entorno, haciendo que ahora se involucre al cantante Justin Bieber. Según la artista Jaguar Wright, él sería una de sus víctimas al violar su privacidad vendiendo un vídeo donde aparecería.
La cantante Jaguar Wright ha hecho una impactante declaración acusando a Sean ‘Diddy’ Combs de supuestamente vender un video de una de sus fiestas por la asombrosa suma de 500 millones de dólares en la red oscura. Ella planteó en una reciente entrevista las posibles implicaciones de esta venta, insinuando que Diddy podría estar enfrentando una urgente necesidad de dinero.
«La última cinta de ‘Freak Off’ que se acaba de vender en la red oscura que yo monitoreé… se vendió por 500 millones de dólares. (…) Lo está vendiendo porque necesita el dinero», reveló la cantante. Según ella, Justin Bieber es solo uno de los artistas que aparecería en estas fuertes imágenes, pero ha coincidido con los recientes rumores de ser víctima de abusos.
LEA TAMBIÉN: Este es el significado del nombre de Eminem y por qué decidió cambiarlo
Además, los nombres de Chris Brown, Rihanna, Nicki Minaj y Drake también se han visto involucrados en este rumor, pero ninguno se ha pronunciado al respecto. Las imágenes serían de una supuesta fiesta en Calabasas. En redes sociales, los seguidores del intérprete de ‘Sorry‘ no dejaron de enviarle comentarios de buenas vibras en su cuenta personal.
¿Qué significa el ‘Freak Off’?
Se trata de una situación grave que involucra la manipulación de víctimas femeninas y trabajadores sexuales masculinos para inducirlos a participar en actos sexuales bajo los efectos de drogas, a veces prolongados por varios días.
Justin Bieber ha guardado absoluto silencio sobre todas las especulaciones que lo involucran en los escándalos de ‘Diddy’. Una fuente cercana al cantante comentó que por ahora está enfocado únicamente en su hija recién nacida.