El puertorriqueño Bad Bunny se unirá a Adam Sandler en la esperada secuela de Happy Gilmore, una de las comedias más queridas de la filmografía del actor estadounidense. Kyle Newacheck, conocido por ser el director del film Murder Mystery, será el encargado de dirigir este nuevo proyecto, que también estará disponible en Netflix, según informó The Hollywood Reporter.
La primera aparición pública de Benito en el mundo del cine fue en Tren Bala, una historia cargada de acción y violencia donde compartió escena con nada menos que Brad Pitt, pero ahora, hará su debut en el género de la comedia deportiva. La trama del film original, lanzado en 1996, sigue a un aspirante a jugador profesional de hockey que descubre su talento para el golf.
LEA TAMBIÉN: Falleció el actor que le da voz a Darth Vader de la película Star Wars
Con la producción ya en marcha (y una trama aún sin revelar) Sandler compartió en Instagram este lunes su entusiasmo por el proyecto, afirmando: “Esto no ha terminado. Como yo lo veo… sólo estamos empezando”. Junto al propio Adam en el guion se encuentra Tim Herlihy, mientras que la producción estará a cargo de Jack Giarraputo y Robert Simonds.
Por su parte, Dennis Dugan, director del filme original, fungirá como productor ejecutivo junto a Judit Maull, Kevin Grady, David Bausch y Barry Bernardi. Además, Julie Bowen y Christopher McDonald también regresarán a sus roles originales como Virginia Venit y Shooter McGavin, respectivamente. Venit es el interés amoroso de Sandler en la película, mientras que McGavin es el antagonista.
Adam se refirió a Kelce diciendo: “Travis mencionó su interés, así que tenemos algo especial preparado para él. Va a estar por aquí. Es un tipo realmente agradable. Nos encantaría conocerlo en persona”. A esto también agregó: “Es un hombre grande y atractivo. Divertido y genial. Es un tipo excepcional y muy gracioso”.