El lunes en plena luz del día, un grupo de delincuentes ingresó a un inmueble ubicado en la zona de Villa Adela de la cuidad de El Alto para robar una caja fuerte con una suma de $us 50.000 dólares, y para intentar ocultar el delito también se llevaron el sistema de las cámaras de vigilancia.
Según datos preliminares de la Policía, los delincuentes esperaron a que la propietaria de la vivienda se dirija a su trabajo y luego ingresaron sin forzar las cerraduras. Una vez ya en el interior de la casa pasearon por todos los departamentos hasta llegar a la ultima planta de donde se llevaron la caja fuerte con una gran cantidad de dinero y otros objetos de valor.
LEA TAMBIÉN: Un vehículo se embarranca y deja cinco personas fallecidas en La Paz; una niña sobrevivió
Indica la Policía que nadie se percato del robo puesto que los delincuentes robaron incluso las cámaras de vigilancia y el dispositivo en el que se graban las imágenes.
Se conoce que la dueña se enteró del robo una vez que llegó a su casa en horas de la noche por lo que sentó una denuncia. El caso actualmente esta siendo investigado por la Policía Boliviana. Asimismo, como parte de las investigaciones un grupo de agentes llegó hasta el inmueble y activo las primera pesquisas.