La nueva película de Marvel, Deadpool & Wolverine, no solo está dando de qué hablar por la esperada reaparición de Hugh Jackman como Logan y otros miembros del Marvel clásico de principios de los 2000, sino también por un cameo que sorprendió a los fanáticos: Henry Cavill interpretando una carismática variante del mutante, apodado “Cavillerine”.
El actor británico se comprometió al máximo para darle vida a su versión de Wolverine. Según reportó The New York Times, Cavill se tomó muy en serio su papel, al punto de mantener un cigarro encendido en la boca durante las ocho horas que duró el rodaje de su escena.
LEA TAMBIÉN: Murió Roberto Sen, actor de doblaje que hacia la voz de Mr. Satán en Dragon Ball
El director del filme, Shawn Levy, compartió detalles sobre la determinación del intérprete de 41 años: “Mantuvo el puro encendido en la boca durante todo el día. Recuerdo que al día siguiente escuché que Henry tenía náuseas porque había estado inhalando humo durante todas las horas seguidas, pero no dudó ni un segundo”.

El cameo de Cavill no fue la única idea arriesgada que el equipo de Deadpool & Wolverine tuvo en mente. En una entrevista en el podcast Happy Sad Confused, Levy reveló que en un momento consideraron incluir a un Wolverine real, es decir, al animal, en la película. “Queríamos que atacara a Deadpool”, explicó.
Sin embargo, la idea surgió demasiado tarde en el proceso de producción, lo que impidió crear un Wolverine digital convincente. “Tengo uno en el bolsillo por si lo necesito para alguna secuela”, añadió el director, dejando la puerta abierta a futuras sorpresas.
Deadpool & Wolverine está haciendo historia en la taquilla mientras avanza hacia la marca de mil millones de dólares. A menos de dos semanas de su estreno mundial, la aclamada película de equipo se ha convertido en uno de los mayores éxitos comerciales del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU).

