Donald Trump dijo que sobrevivió de milagro del intento de asesinato, al recordar el momento en que un atacante le disparó en un mitin de campaña en Pensilvania. “Se supone que debería estar muerto”, aseguró el ex presidente y candidato presidencial republicano.
Trump compartió con el diario The New York Post la que calificó de “experiencia muy surrealista” que casi terminó con su vida durante una entrevista a bordo de su avión privado en ruta para la Convención Nacional del Partido Republicano que comienza este lunes en Milwaukee.
LEA TAMBIÉN: La Iglesia venezolana pide que cese la persecución a los candidatos a la presidencia
“El médico del hospital dijo que nunca había visto algo así, lo calificó de milagro”, dijo Trump, que lucía un gran vendaje blanco suelto que le cubría la oreja derecha. Su equipo insistió en que no se hicieran fotos, según el NYP.

Asimismo, el ex presidente elogió al personal del Servicio Secreto por por matar al tirador, un joven de 20 años identificado como Thomas Matthew Crooks. “Lo abatieron de un tiro justo entre los ojos”, dijo el ex presidente mientras señalaba el puente de su nariz.