El famoso rapero Snoop Dogg, de 52 años, y su esposa Shante Broadus han diversificado recientemente sus actividades empresariales más allá de la industria musical, incursionando en proyectos que van desde subastas de recuerdos personales hasta la apertura de un exclusivo club de strippers.
En el ámbito de las subastas, el cantante de rap lanzó recientemente “The Shiznit”, una venta de objetos personales en colaboración con el mercado en línea The Realest. Entre las cosas más destacadas del listado se encuentra un porro a medio fumar por el propio artista, preservado en resina dentro de su cenicero personal y autentificado por un especialista.
Si bien, muchos podrían considerarlo un artículo “de broma”, ya hay muchas personas interesadas, y hasta el momento, la pieza de colección alcanza los USD $1,915.00 dólares.
LEA TAMBIÉN: James Blunt denunció que un periódico británico pagaba a chicas para tener intimidad con celebridades
Otros artículos subastados incluyen una chaqueta de cuero de los Lakers de la temporada 2001 diseñada por Jeff Hamilton, un collar de la discográfica Death Row Records autografiado y en su caja original, así como su antigua Game Boy de Nintendo de 1989, con la que el rapero jugaba antes de alcanzar la fama en la década de 1990.
Además de estos objetos, los fanáticos pueden tantear cintas maestras de grabación de algunos de sus éxitos más emblemáticos, prendas utilizadas en giras, notas manuscritas, fotografías impresas, revistas, documentos únicos y más. Según expresó el propio Snoop Dogg a Variety, “es basura que teníamos, pero no sabíamos que valía algo”.