La Paz, 18 de enero 2023 (Radio Splendid).- Un Juez determinó en audiencia de medida cautelares, enviar con detención preventiva a cuatro personas que organizaron una fiesta clandestina en la zona de Achumani de la ciudad de La Paz.
“En audiencia de medida cautelares la juez a dispuesto para los implicados dos meses de detención preventiva, plazo donde se debe concluir las investigaciones”, dijo la fiscal asignada al caso, Vanesa Chacón.
Explicó que los menores serán enviados al Centro de Rehabilitación y Reinserción Social “Qalauma” y las mujeres al Centro de Orientación Femenina de Obrajes.
La Policía intervino una fiesta clandestina que se desarrollaba en un domicilio particular de la zona de Achumani de La Paz, al menos 200 adolescentes consumían bebidas alcohólicas. En la requisa encontraron condones, cigarrillos y brownies “mágicos”.
Además, anticipó que existe una orden de aprehensión contra un influencer que habría promovido e invitado que otras personas, para que asistan a este lugar, debido a la capacidad de convocatoria que tiene a través de las rede sociales.