La Paz, 9 de enero de 2023 (Radio Splendid).- La Policía realizó el levantamiento de un cuerpo sin vida de una personas de sexo femenino de aproximadamente 22 años de edad en la localidad de Tres Cruces del departamento de Potosí.
El cuerpo fue encontrado al interior de un turril de agua que almacenaba aproximadamente 800 litros, en la parte abandonada de una vivienda.
El comandante departamental de la Policía, Roque Arraya, indicó que se trataría de un segundo feminicidio en Potosí y que la data de la muerte de la mujer es de dos a tres semanas.
“Ayer se ha reportado en la localidad de Tres Cruces la existencia de un cadáver, el personal policial se ha constituido en una vivienda abandonada de la localidad, en la parte trasera de esta vivienda se ha ubicado un turril de unos 800 litros de agua, donde al interior se encontraba el cuerpo de una persona de sexo femenino de 22 años aproximadamente”, dijo Arraya.
Explicó que el cuerpo fue trasladado al hospital Bracamonte, donde se le realizó la autopsia de ley, se determinó que la causa de la muerte es asfixia por sofocación.