La Paz, 26 de diciembre (Radio Splendid).- El alcalde Iván Arias participó este lunes de una chocolatada y de la entrega de regalos a niños de la zona de Tembladerani del macrodistrito Cotahuma, y en la oportunidad afirmó que la actividad es “una muestra de cariño” y “hecha con amor” a los pequeños en tiempo de la Navidad.
“Gracias por esta actividad. Que los niños disfruten esta chocolatada que está hecha con amor, con mucho cariño, mucha entrega, mucha devoción. Hay mucho esfuerzo detrás no es simplemente un regalo, sino una muestra de cariño. Gracias al Club Bolívar, gracias a sus ejecutivos, a pollo académico”, afirmó el alcalde al referirse a esta actividad.
Los niños y en otros casos las madres de los infantes menores de cinco años hicieron fila para recibir su tasa con chocolate caliente y donde el alcalde Arias y otros funcionarios de la Subalcaldía de Cotahuma les entregaban.
La actividad también estuvo amenizada por un papanoel que recibió con cariño a los niños que se reunieron. Además, uno a uno, les entregaron los regalos como: camiones, soldados, muñecas y otros juguetes que los pequeños recibieron con entusiasmo.
El subalcalde de Cotahuma, Fausto Terrazas, agradeció al Club Bolívar, Pollo Académico, dirigentes vecinales, a la esposa del alcalde, Mercedes Butrón, y a los hijos de ambos por el apoyo y colaboración a la actividad en beneficio de los niños de ese sector de la ciudad.
El responsable de Marketing del Club Bolívar, Alejandro Escobar, expresó su satisfacción por ser parte de actividades como esta chololatada que se efectuó en favor de los menores.
“Para el Club Bolívar, los niños son el futuro del país y también del Club y tengan por seguro que siempre vamos a tener este tipo de actividades para darles todo nuestro apoyo. Tembladerani es nuestra casa, por lo que siempre vamos a estar aquí para apoyar y hacer todo los que podamos”, dijo Escobar.
Por su parte el dueño del restaurante Pollo Académico, Pablo Huanto, recordó que todos los años apoyan a los niños con diferentes actividades por Navidad. “Nosotros somos parte del Bolívar, de corazón celeste. Año tras año estamos con los niños, hemos traído una sorpresa, las bolsitas y la chocolatada”, señaló.
///