La Paz, 12 de diciembre (Radio Splendid).- El gobernador de La Paz, Santos Quispe, dice que algunos alcaldes entran a su cargo para “embolsillarse” parte del costo de obras que no fueron supervisadas.
“Nosotros hemos visto que la construcción es mediante la Alcaldía, es competencia de ellos, que han hecho una contratación de una empresa, pero no hay el sustento necesario de que un tinglado tenga que caer”, dijo la autoridad.
Quispe indicó que vieron algunas irregularidades al revisas información sobre la construcción del tinglado, “pareciera que no estaba esa capacidad del tinglado para la granizada, lamentamos mucho que pase en nuestro departamento esas situaciones”, manifestó.
La autoridad dijo que los culpables son de la empresa, también las alcaldías que han hecho la contratación, “por eso como Gobernación vamos a pedir el informe, porque estamos hablando de muertos, la justicia tiene que llegar”, complementó.
“Hay alcaldes que solo entrar para embolsillarse en sus bolsillos, piensan en ellos nomas, no están viendo los proyectos que otros alcaldes han construido”, enfatizó.