La Paz, 25 de agosto (Radio Splendid).– El ejecutivo de la Central Obrera Bolivia (COB), Juan Carlos Huarachi, llamó este jueves a reflexionar a los dirigentes de la Asociación Departamental de Productores de la hoja de Coca (Adepcoca) y advirtió que no permitirá división en las organizaciones sindicales.
“Llamamos a la reflexión de algunas organizaciones que se dejan manejar y se infiltra la derecha e intenta confundir al país, llamamos a la reflexión a nuestros hermanos de Adepcoca, tiene que primar el dialogo, tiene que primar la razón, no podemos estar enfrentados entre compañeros y hermanos de clase, hay voluntad del Gobierno para sentarse a dialogar, reflexionen y solucionaremos en mesa”, dijo Huarachi.
El dirigente advirtió que desde el ente matriz de los trabajadores no permitirán división en el país, porque eso perjudicaría al sector obrero.
“Intentan dar golpe sindical en nuestras organizaciones, no los vamos a permitir, vamos a expulsar a quienes hacen el paralelismo en nuestras organizaciones sindicales”, manifestó.
