La Paz, 11 de julio (Radio Splendid). – El diputado del Movimiento al Socialismo (MAS), Héctor Arce, pidió esta mañana en una conferencia de prensa que el diputado, Rolando Cuéllar, sea serio con sus denuncias, caso contrario tendría problemas.
El 29 de junio Cuéllar, reveló una carta del año 2017, mediante la cual el MAS, a través de su vicepresidente Gerardo García, agradece las contribuciones económicas de un presunto narcotraficante, con este hecho denunció al partido político por vínculos con el narcotráfico.
“En relación a Rolando Cuéllar vamos a pedirle que sea serio en las denuncias y acusaciones que está realizando en relación a nuestra Organización política, que sea serio, que sea responsable, que acá no se trate de venir con panfletos, con cartitas para ocupar algún titular en algún medio de comunicación, de que tiene todo el derecho de denunciar algún hecho irregular, por supuesto que sí, la constitución nos da prerrogativas de fiscalizar”, dijo Arce.
Cuéllar anticipó que presentará otra denuncia el martes y Arce espera que sea serio al momento de realizar sus denuncias, porque el partido azul cree que los documentos serían fraguados.
