El Alto, 3 de junio (Radio Splendid).- Una madre perdido la vida junto a sus hijos tras haber inhalado monóxido de carbono, el hecho se registró en la zona de San Luis del distrito 8 de la ciudad de El Alto.
“Se registra el descenso de tres personas, todas de sexo femenino, la madre de 42 años de edad, los menores de 12 y 8 años, producto de envenenamiento por monóxido de carbono”, informó el oficial policial, Revollo.
Según datos preliminares, se conoce que la noche anterior habrían realizado una parrillada, misma que habría sido introducida en la habitación de las víctimas para mitigar el frio debido al deceso de las temperaturas en la urbe alteña.
“El hecho se produce cuando en la noche se realizó una pequeña parrillada, y la parrilla para mitigar el frio fue introducida en el dormitorio y como produce monóxido de carbono y como consecuencia del hecho al dia siguiente aparecen muertas”, explicó el oficial policial.
Una de las vecinas del lugar indicó que la mujer junto a su familia viviría más de cinco años en la zona y considera que el hecho luctuoso habría sido producto de un accidente, pues la víctima es considerada como una persona trabajadora y alegre.
“Ha sido un accidente, tiene nueve hijos, la zona de San Luis la conocemos, era una señora activa, alegre, la verdad lo sentimos mucho por ella, tiene su esposo debe estar trabajando ya va llegar2, manifestó una de las vecinas de la zona.