Santa Cruz, 31 de ene (Radio Splendid).- La exalcaldesa interina de Santa Cruz, Angélica Sosa, alegó nuevamente este lunes ser inocente por el caso Ítems Fantasmas y denunció que el fiscal a cargo del caso no le otorgó un permiso para visitar a su padre hace una semana.
“Soy inocente de los que se me acusa y estoy esperando a que sea el juicio, para que todas estas personas que mienten lo puedan demostrar o sean encarceladas por tanta calumnia e injuria.”, dijo Sosa.
Asimismo, se refirió al fallecimiento de su padre e informó que la Fiscalía no le otorgó un permiso para que pueda visitarlo. También, explicó que dicha solitud fue enviada hace una semana.
“La persona que vino a recogerme me comunicó el fallecimiento de mi padre, no lo sabía. Se fue a las 5 de la mañana. El juez Quiroz no me quiso dar el permiso. No soy una mujer débil, soy una mujer fuerte; pero es mi padre quien ha fallecido. (…) Él me espero.”, manifestó.
Sosa cuestionó que en el país no hay justicia, “pero a un violador en serie si lo largan”. Asimismo, aclaró que nunca le faltó el respeto a ninguna autoridad.
No hay justicia boliviana, pero un violador en serie si lo largan. (…) ¿Por qué no soy del partido del Gobierno? ¿Ese es mi pecado? ¿Por qué tengo mis propios pensamientos? Nunca falte el respeto a alguna autoridad.